MÁSTER CHEF Y... QUESITO CONSEGUIDO!!!

El martes terminamos el mes, superando el último reto y consiguiendo el valorado quesito que demuestra que hemos desarrollado un nuevo talento. En este caso: la gastronomía. 
Ya son varias las actividades que hemos dedicado a este campo y se nos da fenomenal. De esta manera, Talentic nos planteó un nuevo reto: conseguir una Estrella Michelín. 
Así nos presentamos a un concurso que organizamos en el patio, en el que teníamos que presentar una tapa de elaboración propia y el jurado preparado para ello, dictaminaría si nos daban o no, la valorada estrella.
Una vez organizados los niños para el internivelar y cada grupo ya establecido en las ocho clases participantes del proyecto, comenzamos a explicar la tapa que habíamos decidido hacer en nuestra aula y a continuación a elaborarla.
La nuestra consistía en realizar una brocheta de fruta siguiendo la serie, plátano, fresa, plátano, fresa...



Finalmente añadíamos nuestro toque personal: el sirope de chocolate que nos aseguraba el éxito de esta sabrosa tapa.


Si queréis ver,cuáles fueron las tapas de las ocho clases, aquí os dejo una recopilación de fotos. 
¿Cuál os gusta más?


Para terminar, ya en el recreo, nos hicimos una foto en nuestro stand y esperamos a que pasase el jurado por nuestra mesa y emitiera el veredicto. La alegría fue enorme cuando nos dimos cuenta, que todas las clases habían conseguido la estrella michelín apreciada. Ésta, nos la llevamos al aula y la guardamos en nuestra bolsa del proyecto que llevaremos al final del curso y con la que recordaremos grandes momentos. 
¡¡¡Una tarde apasionante!!!


Comentarios

Publicar un comentario