TARDE EN EL MUSEO

El segundo encuentro Got Talent, nos tuvo distraídos toda la tarde. Esta vez tenínamos que resolver un misterio, ya que los cuadros de un museo se encontraban diferentes de los originales, faltaban elementos o habían introducido algunos nuevos, se encontaban separados por partes...

Nos equipamos bien con nuestras capas y nuestros cinturones (con la moneda del arte dentro para fortalecer nuestra capacidad) y dejamos que la fuerza de talentic nos acompañara.
Había que superar por equipos cuatro pruebas para formar e identificar los cuadros.





Una vez realizada esta fase, nos dimos cuenta que los cuadros tenían un número por detrás y que les acompañaba un mapa de lugares bien conocidos de nuestros pasillos. Así, que salimos a colocar nuestros cuadros en el lugar que estaba situado el número correspondiente.
Así lo hicimos las cuatro clases que estábamos realizando la actividad, con un total de 16 cuadros identificados.
De ellós, sólo cuatro (los que se encontraban el hall) además del número, les acompañaba una letra.
En el centro vimos colocada una caja de tesoros pero estaba cerrada con un candado.
No era un candado normal, sino bastante peculiar, ya que para poder abrirlo había que encontrar la combinación exacta de letra y color.
Ordenando los cuadros que tenían las letras desciframos el código y....¡menuda sorpresa! y... cuánta alegría hubo al descubrir que en ese cofre había unas mochilas con el logo del proyecto "got talent" para cada uno de nosotros.



 ¡Somos unos cracks, nuestro talento del arte sigue desarrollándose! Hasta el próximo encuentro...

Comentarios