TALENTO MUSICAL CONSEGUIDO

Después de unas semanas intensas de trabajar con ahínco el terreno musical (músicos clásicos, instrumentos y orquesta, pentagramas y escala musical, adivinanzas musicales etc...) ya estábamos preparados para enfrentarnos al último reto con el cuál hemos conseguido otro quesito para nuestro acelerador de talentos.
Eso sí, no fue regalado. Una vez decorado nuestro tambor de percusión que trajimos elaborado de casa. Estuvimos practicando tiempos y momentos para tocarlo dentro de una pieza musical. Las otras clases también habían construido sus propios instrumentos, maracas, claves, chinchines, rascadores...y todos juntos en el patio y al ritmo de la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, conseguimos organizar una orquesta sin precedentes. Cada instrumento debía de sonar en el momento adecuado y tod@s estuvimos superatentos.
Fue un concierto majísimo!!!! ¿Cómo no íbamos a conseguir el quesito?




Darky que ha estado muy atento, ya ha aprendido muchas cosas de música pero aún no tiene todos los talentos que nuestro querido Talentic ha desarrollado. Sabemos que está muy contento porque ha visto el arte y la música, pero quiere más.
La próxima semana, nos espera un nuevo reto y nosotros ya tenemos ganas de abordarlo.

Comentarios

Publicar un comentario