COMIENZA LA NUEVA AVENTURA DE ROSALEROS

El viernes fue un día de emociones. A la entrada del recreo al aula, sonó una aparatosa alarma, que nos hizo salir de nuevo fuera y sorprendentemente, un gran sobre aparecía colgado de un árbol.




Intentamos deducir un rato qué era y cómo había llegado hasta allí. Nos dimos cuenta que llevaba un sello muy extraño, y aunque todavía no lo hemos podido confirmar, parece que es de un extraterrestre o alienígena.

Rápidamente nos pusimos a la sombra para abrir el sobre y...nos costó un poquito porque salió primero una bola, metida en una bolsa y con varias capas de papel. Cuándo ya nos desprendimos de todo ello, vimos con mucha emoción que una carta escrita nos había llegado. El mensaje escrito era realmente conmovedor. El planeta tierra está en peligro y sufre un grave desgaste generado por las personas que vivimos en él. Nosotros podemos actuar y colaborar para frenar este problema. Esta era la idea principal para transmitir a los niños. Se les planteó entonces el primer reto para unirnos en esta lucha:
El lunes guardaríamos un minuto de silencio por la tierra para mostrar a todos nuestra tristeza por lo que está sucediendo en nuestro planeta.
Entonces... ¡manos a la obra! Os podéis imaginar, tod@s gritaron, SIIIIIIII!!!!





Comentarios

  1. Un proyecto muy importante para todos y en el que seguro aprenderemos mucho ¡ ánimo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario