A ESTAS ALTURAS YA ESTAMOS YA MUY CONCIENCIADOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
MUCHAS NIÑ@ HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA TRAYENDO AL COLE INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS!
POR OTRO LADO, EN CASA DE IZARBE, SABEN HACER PAPEL RECICLADO Y GRACIAS A UN MANUAL QUE TRAJO A CLASE...NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS PROBADO, Y SÍ, NOS HA SALIDO.
1º CORTAMOS HOJAS DE PERIÓDICO EN CACHITOS PEQUEÑOS Y LOS METIMOS EN UN CONTENEDOR
2º ECHAMOS AGUA PARA HUMEDECERLO
3º CON LA BATIDORA REDUJIMOS EL PAPEL A UNA MASA
4º LA ESCURRIMOS Y LA COLOCAMOS UNAS REJILLAS PARA DARLE FORMA Y TAMBIÉN PARA QUITAR EL AGUA SOBRANTE CON UN RODILLO, CON PAPEL DE COCINA Y CON UNA ESPONJA
5º FINALMENTE LO DEJAMOS SECAR UNOS DÍAS Y... TATATACHAN, NOS SALIÓ!!!
OTRA DE LAS COSAS QUE VAMOS HACIENDO ES TOMAR REGISTRO DE LOS ENVASES SOBRETODO, DE LOS ALMUERZOS, Y LA CANTIDAD DE PLÁSTICO QUE GASTAMOS EN LA CLASE
ADEMÁS HEMOS INCLUIDO UN NUEVO "TALLER DEL MEDIOAMBIENTE" DÓNDE VAMOS COLOCANDO LA INFORMACIÓN QUE VA LLEGANDO DE CASA. TENEMOS HASTA UN JUEGO CON DIFERENTES CONTENEDORES Y UNA SIMULACIÓN DE BASURA QUE DEBEMOS DE METER EN LA BOLSA CORRESPONDIENTE.
TODAS ESTAS ACCIONES Y MÁS, VAN HACIENDO QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN COMPROMETIDOS Y SEPAN VALORAR MÁS EL ENTORNO Y SU CUIDADO.
SEGUIREMOS TRABAJANDO...
MUCHAS NIÑ@ HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA TRAYENDO AL COLE INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS!
POR OTRO LADO, EN CASA DE IZARBE, SABEN HACER PAPEL RECICLADO Y GRACIAS A UN MANUAL QUE TRAJO A CLASE...NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS PROBADO, Y SÍ, NOS HA SALIDO.
1º CORTAMOS HOJAS DE PERIÓDICO EN CACHITOS PEQUEÑOS Y LOS METIMOS EN UN CONTENEDOR
2º ECHAMOS AGUA PARA HUMEDECERLO
3º CON LA BATIDORA REDUJIMOS EL PAPEL A UNA MASA
4º LA ESCURRIMOS Y LA COLOCAMOS UNAS REJILLAS PARA DARLE FORMA Y TAMBIÉN PARA QUITAR EL AGUA SOBRANTE CON UN RODILLO, CON PAPEL DE COCINA Y CON UNA ESPONJA
ADEMÁS HEMOS INCLUIDO UN NUEVO "TALLER DEL MEDIOAMBIENTE" DÓNDE VAMOS COLOCANDO LA INFORMACIÓN QUE VA LLEGANDO DE CASA. TENEMOS HASTA UN JUEGO CON DIFERENTES CONTENEDORES Y UNA SIMULACIÓN DE BASURA QUE DEBEMOS DE METER EN LA BOLSA CORRESPONDIENTE.
TODAS ESTAS ACCIONES Y MÁS, VAN HACIENDO QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN COMPROMETIDOS Y SEPAN VALORAR MÁS EL ENTORNO Y SU CUIDADO.
SEGUIREMOS TRABAJANDO...
Comentarios
Publicar un comentario