EL VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR, PUSIMOS EN MARCHA NUESTRO TALLER SENSORIAL.
CONSTA DE UNA MESA DE LUZ (QUE YA CONOCÍAMOS) Y UNA MESA SENSORIAL QUE CONTIENE DOS BANDEJAS. EN UNA HEMOS PUESTO, ELEMENTOS DEL OTOÑO: TIERRA, BELLOTAS, PIÑAS, HOJAS, PALOS, PIEDRAS...PARA QUE PUEDAN EXPERIMENTAR Y COMPONER LO QUE QUIERAN.
LA OTRA BANDEJA, LA HE LLENADO CON SAL FINA (ELLO NO SABEN QUE ES SAL, PORQUE NO QUIERO QUE SE LO LLEVEN A LA BOCA) Y TAMBIÉN TIENE UNA SERIE DE CUBETAS, MEDIDORES, PALAS..PARA QUE HAGAN TRASVASES.
EN LA MESA DE LUZ, ESTAMOS TRABAJANDO CÓMO DIBUJAR LAS CARAS PARA EXPRESAR LAS DISTINTAS EMOCIONES ADEMÁS DE CONOCERLAS (ALEGRÍA, TRISTEZA, RABIA, MIEDO, AMOR, ABURRIMIENTO...)
APROVECHANDO QUE NOS HABÍAN LLEGADO COSAS DEL OTOÑO A CLASE (NO NECESITAMOS MÁS), TENÍAMOS UN MONTÓN DE PIEDRAS CON LAS QUE HEMOS REALIZADO UN TALLER RELAJANTE DE PINTAR PIEDRAS. ASÍ QUE HOY, LLEVARÁN EN LA BOLSITA, SU PIEDRA DE LA SUERTE.
CONSTA DE UNA MESA DE LUZ (QUE YA CONOCÍAMOS) Y UNA MESA SENSORIAL QUE CONTIENE DOS BANDEJAS. EN UNA HEMOS PUESTO, ELEMENTOS DEL OTOÑO: TIERRA, BELLOTAS, PIÑAS, HOJAS, PALOS, PIEDRAS...PARA QUE PUEDAN EXPERIMENTAR Y COMPONER LO QUE QUIERAN.
LA OTRA BANDEJA, LA HE LLENADO CON SAL FINA (ELLO NO SABEN QUE ES SAL, PORQUE NO QUIERO QUE SE LO LLEVEN A LA BOCA) Y TAMBIÉN TIENE UNA SERIE DE CUBETAS, MEDIDORES, PALAS..PARA QUE HAGAN TRASVASES.
EN LA MESA DE LUZ, ESTAMOS TRABAJANDO CÓMO DIBUJAR LAS CARAS PARA EXPRESAR LAS DISTINTAS EMOCIONES ADEMÁS DE CONOCERLAS (ALEGRÍA, TRISTEZA, RABIA, MIEDO, AMOR, ABURRIMIENTO...)
APROVECHANDO QUE NOS HABÍAN LLEGADO COSAS DEL OTOÑO A CLASE (NO NECESITAMOS MÁS), TENÍAMOS UN MONTÓN DE PIEDRAS CON LAS QUE HEMOS REALIZADO UN TALLER RELAJANTE DE PINTAR PIEDRAS. ASÍ QUE HOY, LLEVARÁN EN LA BOLSITA, SU PIEDRA DE LA SUERTE.
Van a disfrutar mucho con espacio en el aula 👏🏿👏🏿👏🏿
ResponderEliminar